martes, 3 de mayo de 2011

Damos la cara



El Centro Democrático Liberal (CDL) se presenta por primera vez a las elecciones municipales en Azuqueca de Henares con una candidatura compuesta por personas que han querido dar la cara, dispuestas a trabajar con tesón al servicio de sus vecinos, ilusionados ante el nuevo reto que les supone.

CDL es un partido político NACIONAL Y AUTÓNOMO. Tenemos una estructura amplia y consolidada, con implantación en toda la geografía nacional. Detrás de nosotros no hay ningún colectivo organizado de intereses (sindicatos, grupos económicos o financieros, grupos de presión...).

CDL es un partido DECISIVO Y NECESARIO. Somos un referente en una España plural y tenemos que combatir los intentos simplificadores del bipartidismo.

CDL representa una opción LIBERAL Y PROGRESISTA. Quiere dar soluciones imaginativas y avanzadas para los problemas de la sociedad de Azuqueca: diálogo frente a la crispación, seguridad, emprendedores, reducción del gasto, mejora de la gestión de los servicios, educación y cultura...

Pretendemos facilitar la vida a los ciudadanos, lo que supone:
  • remover los obstáculos o las dificultades que existan en relación con cualquier empresa o actividad productora de bienestar y riqueza que se inicie o se proponga llevar a efecto en Azuqueca.
  • poner los medios para el establecimiento y la prestación de servicios públicos que permitan una vida en Azuqueca mejor, más fácil y más libre.
  • poner por encima de cualquier tipo de diferencias el servicio a la ciudad.
  • buscar el acuerdo con las diferentes fuerzas políticas para compartir soluciones necesarias e ineludibles para Azuqueca.
  • la necesidad de superar el bipartidismo: la sociedad española es mucho más plural de lo que pretenden las hasta ahora fuerzas mayoritarias.
  • CDL presenta un equipo para ser la auténtica alternativa al actual gobierno municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario