jueves, 14 de julio de 2011

Las enanas blancas



Einstein, desde el más allá, donde eso quede, podría ver confirmada una de sus teorías sobre la relatividad, enunciada hace casi un siglo. Según un equipo de investigadores con el que colabora el Instituto de Astrofísica de Canarias (IAC), dos estrella enanas blancas tienen la culpa de este postrer reconocimiento.

Otros no hemos necesitado tanto tiempo para corroborar lo dicho en artículos anteriores, cuestión de semanas, incluso días, sobre los nombramientos de cargos en el gobierno regional de Cospedal. Los rumores sobre la inexistencia de banquillo se han visto ampliamente refrendados, y sobrepasados por la cruda realidad.

Si ya se confirman hasta directores generales socialistas, es que la cosa está muy malita. Por no mencionar el desembarco madrileño, aunque eso tiene menor importancia, desde mi punto de vista. Pero es un síntoma que no augura nada bueno.

Y es que poner a los pirómanos de bomberos no puede salir bien.

PS. Algunos amigos me recuerdan que así, con estos artículos, no hay manera de que me den un cargo, vulgo pesebre. Pero es que ni contigo ni sin ti tienen mis males remedio, y el cupo de aspirantes pelotas y “arrastraos” está sobradamente cubierto. El de “los mejores” todavía no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario